El Consejo Asesor de Padres de Familia y Cuidadores (PAC) de Lane Early Learning Alliance (ELA) está buscando padres de familia y cuidadores de niños menores de 8 años para orientar las decisiones clave de políticas y programas del ELA que afectarán a los niños pequeños y las familias en el Condado de Lane.

Realmente queremos aprender de los padres de familia y de los cuidadores acerca de sus experiencias, de la esperanza que tienen de que nuestra comunidad pueda mejorar y de sus ideas en cuanto a la manera de lograr que eso suceda. En cada reunión llevaremos temas para que los padres de familia y los cuidadores conversen y llevaremos a cabo acciones para mejorar nuestro sistema de aprendizaje temprano.

Las familias participantes recibirán una tarjeta de regalo de $40 después de cada reunión como agradecimiento por su tiempo. El Consejo Asesor de Padres y cuidadores se reunirá 8 veces al año (en línea inicialmente y en persona en el futuro). Se proporcionará interpretación en español durante las reuniones del consejo.

Nuestra próxima reunión será el 27 de octubre 6:00-7:30pm, a través de la plataforma virtual de Zoom.

Si le interesa ser parte del PAC, favor de completar el formulario de interés a continuación. Uno de los miembros de nuestro equipo se comunicará con usted para brindarle más información.

Si tiene alguna pregunta o desea más información, envíenos un correo electrónico a: education@unitedwaylane.org.

¡Muchas Gracias!

Nombre y Apellido